Seat ibiza cupé 94

Hola quisiera que me ayudaras, necesito que me diagas si sabes el présio aproximado de la bomba de combustible la cual va dentro del tanque de gasolina y del inyector que es monopunto .nuevos y usados .en otro caso, le puedo colocar la bomba de otro coche que sea también monopunto y externa... Desde ya muchas gracias... Cristian.

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que en precios ando bastante jodido y la verdad es que no quisiera engañarte sobre un precio, lo que si te puedo decir es que la bomba que va en el deposito, si lo que pretendes es anularla porque no funciona, se puede `poner una externa de otro coche pero necesitas saber que presión tiene la de tu coche, para poner otra con la misma presión, y lo más importante es ubicarla en una zona y poder empalmar los tubos de gasolina que del deposito envían hacia el filtro y demás, en pocas palabras que no vale la pena complicarte la vida.