Compara turismo nuevo

Tengo la intención de comprarme un utilitario vengo a conducir unos 20.000/25.000Km dudo entre un diesel o gasolina, ¿dispongo de unos 18.000? Les agradecería me informasen sobre la mejor opción, sobre cilindrada, caballos, modelo y marca que mejor se adapta a mis necesidades, hago una conducción tranquila, busco comodidad, prestaciones, bajo consumo y que el vehículo me dure unos cuantos años. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Haces una pregunta casi imposible de resolver pues decidir una compra termina siendo más por el gusto del consumidor. Me he decido a responder para darte dos referencias. La primera es que entres en www.ciao.es y allí encontraras comparaciones de todos los modelos y además encontrarás opiniones y puntuaciones sobre cada modelo. A mi me resulta útil.
Segundo, por unos 18.000 euros, compres lo que compres, comparalo con uno que a mi me ha dejado muy asombrado. El ford focus nuevo, tcdi. Un amigo se lo ha comprado y además de 110c.v, alucino en consumo ( baja de los 5 litros ), tiene un motor diesel de tercera generación, llantas de 17, con ordenador de a bordo. Hagas lio que hagas, comparalo con este, pues está en la cúspide de entre su categoría por relaciójn calidad-precio. ESO SI, yo tengo un Opel meriva por un poco menos, i gano en espacio.
SI tienes más dudas, no dudes, preguntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas