Características sobre rendimiento y fiabilidad de unos Skoda

Hola:
Quería hacerte una pregunta como profesional de taller.
Me quiero comprar un coche y he estado viendo el "skoda superb", estoy entre los motores 2.0 de 140 cv y el 2.5 de 165 cv. Quería saber si salen buenos estos coches o dan problemas y si consumen más de lo normal, "esto va por el 2,5 de 165 cv". Me gustaría saber tu opinión sobre esta marca y estos modelos ya que cuestan una pasta y no quiero pifiarla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Este coche generalmente siempre ha tenido sus seguidores. Realmente son una "ganga" si te fijas en que los motores que usan provienen de ingenierías alemanas ( cambio DSG para reducir consumo por ejemplo, patente de wolkswaguen)y sus mismos motores. Generalizando, te dan más por menos. Ahora además se ofertan en periódicos con varias ofertas. Si no tienes manías a la hora de llevar una marca de europa del sur, con un motor audi-wolkswaguen y muchos accesorios ( para gusto del consumidor ), con estos skodas siempre sales ganando con precio. No gasta para nada en exceso ( mejor si tiene cambio DSG ) y comparalo tu mismo en www.supermotor.com, con el coche que quieras. En www.ciao.es leerás opiniones de consumidores del SKODA SUPERB. a! Y es un buen coche el SUPERB, por ser el mayor de los SKODA. Vendrá cargado con lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas