Megane 1.6 16

Tengo 1 megane 1.6 16 v de este verano, y la dirección me hace como un clin, al girar a la dcha, siempre, y siempre cdo giro lo mismo, osea, al dar un 1//9 de volante "clin", y así cada vez por que giro ese 1/9 de volante
Ademas, ahora el motro se nota más en el habitáculo,(7000km)k antes que era imperceptible. Mi padre conduce pidiéndole al motor, es decir, si va a 80 en 5 cuesta arriba y quiere correr +, pues no reduce. Ah y el otro día no m quería arrancrar, y cdo lo hacia tenia k pisar el acelerador para subirlo de revs. Y mantener así un rato asta k se mantenía solo para no calarse. Le cambiaron la batería porque taba mal al mes

1 Respuesta

Respuesta
1
El clin ese debes de mirar ya que puede que sea algu de dirección o bien algo que esta tocando en la parte de la dirección o en ruedas, el motor no se debe de forzar ya que un esfuerzo constante puede provocar vibraciones en las sujeciones y no es bueno para la duración de motor el echo del ruido puede ser por el silenciador o tubo de escape y sobre el que cueste arrancar puede ser suciedad de inyectores o fallo en calentadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas