Segundamano
Hola experto! Mira soy un chico de 20 años y dentro de poco me voy a comprar mi segundo coche de segundamano.te digo mi segundo porque el "desgraciado" ya que no tiene otro nombre que me vendió el primer coche que me compre (un rover 214) me lo vendió con la junta de la culata y la culata mal. Cosa que me di cuenta a los meses ya que tenia que echar muy frecuentemente agua al coche. ¿Total ya me mosquee y cuando pude reunir un poco de dinero para llevarlo a que me lo arreglaran a la casa me dicen que es la culata y que me va a suponer 1800?. ¿Total les digo que ni hablar y se lo lleve a un conocido que me cobro 500? Y así pude tirar un tiempo más hasta que se me volvió a ir y tuve que deshacerme del maldito coche. Bueno voy al grano, como soy estudiante y me ha costado mucho esfuerzo volver a reunir dinero suficiente unos 5000/6000? Y tendré que recurrir a un mercado de segundamano de particulares (ya que mi presupuesto no da para un concesionario con su garantía) del que ya me fio poco, como comprenderás... Quería saber que es lo que podría hacer para que no me vuelvan a engañar.me han dicho que junto con el comprador llevar el coche a la casa oficial y allí revisen el coche, ¿pero no se si esto es del todo fiable.hay averías que pueden pasar desapercibidas? Me da igual si están mal los discos de freno pero lo que no quiero es que tenga mal el bloque o esto que te comento que me paso, ¿o lo que es peor un golpe en el chasis.He leído que en la casa oficial hay una maquina que enchufas el coche y te dice un diagnostico es cierto? Perdona mi ignorancia y todas estas preguntas pero comprendeme ya he perdido medio millón de pesetas en la otra mierda de coche y no estoy dispuesto a que me pase lo mismo ya que me ha costado mucho mucho esfuerzo reunir todo ese dinero.lo que nunca haré es dejar de conducir ya que es mi única droga me encanta como el anuncio de bmw y ahora estoy con el "mono".Muchas gracias por tu tiempo.Un saludo
Respuesta de jcr27
1
11 respuestas más de otros expertos
Respuesta de skoos
1
Respuesta de santi2006
1
Respuesta de Juan Talleres M Y J
1
Respuesta de sboxster
1
Respuesta