Chrysler Cigueñal

Hola Tengo un Stratus Chrysler y hace tiempo que tira mucho aceite. Lo lleve con el mecánico y le hizo muchas cosas. Empaco el motor, pero siguió tirando aceite. Después que lo lleve otra vez ya no estaba el mecánico que había hecho el trabajo y me dijeron que era el reten del cigueñal y que lo llevara con otro mecánico porque ellos no sabían hacerlo. Tira muchísimo aceite y estoy preocupado porque se que eso no es normal. Pregunta: ¿Qué tan complicado es cambiar el reten del cigueñal? Es posible bajar el motor, ¿reempacarlo y no darse cuenta que el reten del cigueñal esta dañado?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que malos son los mecánicos por esa zona, sinceramente son malísimos la verdad el cambio de un reten de cigueñal es lo mismo que el cambio de un disco de embrague me explico lo que sucede que se hace muy caro el cambio de reten ya que tienen que hacer lo mismo que si cambiaran un disco de embrague y algunos dicen que no saben por lo caro que saldría el cambio, y el no darse cuenta de que el reten este mal por norma todo mecánico lo que suelen hacer es cambiarlo ya que se esta todo desmontado no cuesta nada cambiarlo el precio de un reten son de 6 euros aquí, y si hay que cambiarlo sube a unos 300 euros ahora si se aprovecha a cambiarlo al mismo tiempo que se cambia el disco de embrague eso es lo que se cobra por el cambio, un saludo la verdad que pocos profesionales hay por esa zona bueno y en si también hay pocos por esta.
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil tus comentarios. A los mecánicos que les pregunte hablan del cambio del reten del cigueñal como si fuera una misión espacial. Por lo menos a mi que no soy muy conocedor me lo pareció. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas