Avería

Hola. Ayer mi r-19 txi me diio un pequeño problema. Me ice unos no se 20km como mucho y cuando llego a mi destino me doi cunenta que del capo sale humo. Apago el motor rapido y veo que el electroventilador no salta... También aprecio una fuga de agua en un manguito bajo el bloque motor. Hoy en el taller me an dicho que es por los tapones de los inyectores... Y mis preguntas son: esa pieza se rompe con el tiempo, por la conducción por el calentamiento... Y la otra es esta. He observado que me gastaba un poco más que a los de más usuarios de este mismo modelo... Me gastaba unos 16.5l/100km y quiero saber si el excesivo consumo se podía deber a eso. Un saludo!

2 Respuestas

Respuesta
1
Exactamenet si ya que el combustible lo que hacia es tirarlo sin quemar ya que lo tienes en el taller que te hagan una limpieza de inyactores y ajuste de inyección notaras como consume menos, y comprueba el electro a ver si no te salta ya que podía estar mal el monocontacto lo que le hace encender cuando llega a su temperatura, ah y si se suelen desgastar esas piezas no es ni por calentón ni varias cosas, lo único es por tiempo que tiene el motor.
Respuesta
1
E habrán dicho que son los tapones del bloque, que son eso unos tapones de cobre que se ponen a presión, lo que ocurre es que con el oxido y el barrillo se terminan perforando. Lo del consumo no tirnr nada que ver con esto, pero si con que te regulen el CO, aprovecha que estas en el taller y que te lo regulen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas