Motores duda.

Hola,
He tenido un T. Land Cuiser con motor VM, supongo que ya sabrás que significa eso...
¿Existe en la actualidad algún coche que lleve ese motor, aunque sea modificado?
Lo pregunto porque en la Chrysler Voyager lo montaban, y ahora que estoy mirando vehículos no quisiera volver a caer en esa "trampa".
Gracias por adelantado,
Montse
Respuesta
Estos motores ya no se montan en la gama de los vehículos Europeos, asique no creo que tengas ningún problema.