Curiosidad

Me gustaría que me aclarases un punto, tengo un Volvo S40 2.0T, en el que últimamente he observado una cosa curiosa. Al bajar revoluciones por frenar o cualquier otra circunstancia el coche da pequeños tirones y no to un leve falta de potencia, que una vez superadas las 1500-2000 rpm desaparecen; y esto me pasa mucho más a menudo con el deposito lleno que con el deposito a medias o casi vacío. ¿A qué se puede deber? Hay que decir que las bujías tienen menos de 6 meses y en principio el cableado de las mismas esta bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio lo que notas es una falta de potencia en baja que puede ser debida a varias causas, fuga de vacío en alguna de las conducciones, fallo de válvula de recuperación de gases y alguna otra causa. No te queda más remedio que encaminarte a la volvo y que te chequeen el vehículo, en esta marca es muy difícil encontrar electricistas que tengan el soporte informático para este coche, po eso te digo que te dirijas al concesionario. Se me olvidaba puede ser perfectamente alguna de las bobinas independientes de cada bujía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas