Hola amigos, el otro día me ha ofrecido un BMW 525D del 2003, de importación con 50000KM y un año de garantía. Con todos los estas, es la versión exclusive me han dicho, y que solo fue fabricado en Alemania. ¿Me han pedido 30000? Y me parece un precio algo exagerado, ¿estoy de acuerdo que es un coche que nuevo ronda los 60000? Pero yo no se mucho de esto y me gustaría que me dijerais su valor actual, muchas gracias y perdonar las molestias
1 Respuesta
Respuesta de srd505
1
1
srd505, estudiante de arquitectura técnica, muy aficionado a los coches,...
Aunque no sé exactamente los extras de los que dispone, la tasación de ese coche ahora mismo rondaría los 24.000 euros, por lo que, como has dicho, es bastante exagerado. Si me dijeras con más precisión cuáles de estos extras lleva podemos afinar más en la tasación: Airbag lateral trasero Alarma Alfombrillas textiles Apoyabrazos delantero Asiento niños Asiento posterior partido Asientos del. eléctricos Asientos delanteros térmicos Asientos deportivos conductor y acompaña Asientos eléctricos con memoria Asientos. Delant. Reg. Eléc. Lumbar Bola de enganche Bolsa para esquíes Calefacción auxiliar Control de distancia en aparcamiento (PD Control de la presión de los neumáticos ESP Esp.retrovisores int. y ext. ajuste aut. Faros de Xenón Franja de color en el parabrisas GPS Instalación teléfono móvil GSM Lava-faros Llantas de aleación deportivas M BMW Llantas de aleación ligera de 18´´ Llantas de aleación ligera más de 17´´ Llantas de aleación ligeras de 15´´ o 16 MDR-32 Minidisc radio Monitor de abordo Ordenador de abordo Paquete deportivo M Paquete Equipamiento Bremen BMW Paquete Equipamiento plazas traseras BMW Paquete Exclusive BMW Serie 5 Paquete Lifestyle BMW Serie 5 Pintura metalizada Preparación de teléfono Bluetooth Regulador de velocidad Retrovisores ex. Autm antideslumbramient Sensor de lluvia Servotronic Sintonizador de TV Soundsystem Suspensión deportiva Suspensión variable Tapicería cuero Techo corredizo eléctrico Techo levadizo/corredizo de cristal eléc Volante calefactable Volante Deportivo M BMW Volante multifuncional Si me lo indicas te miro el precio exacto, pero como te digo, un coche como el que citas con equipamiento medio rondaría los 24.000 euros, mucho menos de los 30.000 que te piden.