Compra del octavia tour tdi 1.9 101cv

Me lo entregan a mediados de junio. Por favor si hay algún consejo soy todo oídos. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El consejo es el mismo para todos, hacer un mantenimiento bueno y a disfrutarlo.
Te lo preguntaba por que hablan de muchos fallos en cosas como los elevalunas eléctricos.Por favor puedes "mojarte" un poco más. Tengo pensado coger una ampliación de garantía. ¿Sabes si este tipo de garantías merecen la pena?
La gente habla de fallos en todos los modelos de coches y efectivamente se pueden o no producir, los fabricantes también se equivocan y no controlan con rigor las piezas que les suministran para sus coches o el diseño se verifica que en alguna pieza no es el adecuado, etc, etc pero para eso esta la garantía inicial, todos estos fallos normalmente se detectan en el periodo bianual de garantía, una extensión es pagar por algo que no tiene porque producirse y ademas estar abocado a ir siempre a cancesionario hasta para cambiar el aceite. Ten en cuenta que todas las piezas de desgaste no tienen garantía, frenos, embrague, amortiguadores, neumáticos, ningún liquido, lámparas, etc.