Ruidos de citroen

Hola que tal quería ver como podría solucionar un ruido que hace mi mehari cuando lo aceleras en tercera o cuarta, es un ruido que parece como si hubiera un alambre suelto
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Una avería muy común en el Mehari era que cuando se tocaba en la caja de cambios (alguien que no lo conocía muy bien) se desajustaban los rodamientos de los ejes de la caja y hacia un ruido muy característico (sobre todo en cuarta)que era como si tuviese la marcha atrás. Un ruido de piñón recto(el silbido ese que hace el coche cuando tenemos la marcha atrás).
Como tu me indicas que tienes un ruido que solo te lo hace con la tercera y la cuarta, ese puede ser el motivo. Pero no se si el ruido que tu dices es ese. En caso de que no sea ese sonido que yo te indico y te suene a una especie de golpeteo al acelerar y el cambio te vaya duro o rasque en esas marchas, lo más seguro es que tengas un problema de sincronismos. Un consejo: si tienes que abrir la caja de cambios te recomiendo que lo haga alguien con experiencia en ese coche o en 2CV o Diane 6 por que se las trae.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas