Scanner

Acabo de abrir un taller mecánico y necesito adquirir un scanner para detección de fallas y corrección de códigos de error, ¿me podrías recomendar alguna opción? ¿O tu sabes si existe software que se le pueda cargar a una laptop y esta utitlizarla como scanner?
Gracias
Mario
Respuesta
1
Generalmente cuando uno crea un nuevo taller se especializa en una marca de vehículo en especial, resulta muy complicado (y costoso) tener todas las herramientas especiales que requiere cada marca, te recomiendo que inicies especializándote en una marca en especial, la que más entrada tenga, las herramientas electrónicas para test de prueba son suministradas por el fabricante, con el tiempo se puede llegar a hacer un "amasdillo" que es como llaman a la herramienta electrónica que puede trabajar con diversos modelos con solo cargar el software adecuado, pero para llegar a eso es necesario tener un poco más de practica, pues estos "armadillos" son muy complicados de usar y se requiere de bastante practica para manejarlos adecuadamente
Antes que nada muchas gracias por la información y por el tip, me interesa lo del armadillo, me puedes comentar un poco más y tu tienes alguno, yo desarrollo sistemas y entiendo que la computadora del auto manda una serie de códigos que son detectados por los scanners por eso pienso que desde una computadora normal o laptop se puede recibir esa información.
Nuevamente gracias y saludos
Mario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si, se podía cargar a una laptop, el problema es la serie de conectores, un scanner que en todos lados encuentras, no da problemas y demás es el OTC, hay muchos modelos, hay muchos más baratos y muy buenos, el problema es actualizarlos o refacciones, suerte
Antes que nada muchas gracias, a que te refieres co los conectores, los cables para conectar ambas computadoras o algún software en especial que requiera en mi laptop.
De los que me dices que son muy baratos, ¿cuánto sería muy barato? ¿Y cuáles son?, por que yo vi uno que anunciaban en una subasta en $5,100.00 pesos mexicanos y al parecer era una Palm con software para detección y corrección de fallas, ¿estos sirven?
Saludos
Mario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas