Cambio titularidad automóvil

Acabo de adquirir un coche de 2ª mano. Una gestoría se encarga de realizar el cambio de titularidad. Mientras tanto no dispongo de la documentación del coche en regla, solo la factura y el papel de la gestoría. El problema es que tardan 2 meses y voy a viajar a Francia e Italia antes de ese plazo. ¿Puedo tener problemas si me paran?
Respuesta
Me planteas una duda que lamentablemente no puedo resolverte. Lo mejor que puedes hacer es acudir a la Jefatura de Tráfico de tu ciudad y plantearles a ellos la pregunta.
Repito, siento no poderte ayudar.