Ciroen C4 o Ford Fous 1.6

Hola, estoy en duda en estos dos modelos y me gustaría que me aconsejarais sobre cual es mejor. El coche va a ir por ciudad y no por carretera. En cuanto al citroen C4 me han planteado la elección del diesel con el motor HDI. Aunque yo siempre he pensado en gasolina. Gracias por la ayuda pues los dos tienen más o menos el, mismo precio y prestaciones, por lo tanto me gustaría elegirlo por la calidad del motor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber si puedo ayudarte, empecemos. Si tu elección es el motor de gasolina no sabría que decirte pues tentó citroen como ford dan buen resultado i sin problemas tendrías que decidirte por potencia rumorosidad mecánica i otro factores no por fiabilidad pues están a la par. Si fuera diesel la cosa cambia pues es sabido por todos los mecánicos que los motores del grupo psa citroen peugeot es de lo mejor en diesel en cuanto fiabilidad lo era antes i lo sigue siendo en la actualidad con los común rail hdi, en contra los motores ford diesel son más ruidosos más problemáticos en cuanto averías i en prestaciones más lentos aunque han mejorado con los nuevos tdci, aparte de esto te recomiendo un diesel pues son más rápidos en la actualidad i tienen mejor recuperaciones para adelantar tanto con aire acondicionado no van tan forzados. Bueno un saludo i hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas