Opiniones sobre el SKODA

Agradecería vuestas opinionesy experoencias personales sobre este modelo de coche,quiero comprar un utilitario,sencillo,que no me de problemas,de 1.4 gasolina,el anterior un opel corsa,ha sido una ruina.
Muchas gracias
Arbizua
Respuesta
Haber opel la verdat no salen muy bien i diesel aun menos con los ya conocidos problemas de arranque por tomas de aire de sobrante de inyectores entre otros problemas que no se salva ni uno. Personalmente i por lo que yo veo en el taller seat i skoda salen bien i peugeot i citroen también dan muy buen resultado, todo lo que salga de aquí como ford, renault, opel, etc problemas te lo digo de verdat, en lo que refiere coyxes asiáticos no van mal i dan buen resultado i poco consumo a excepción de hyundai en el tema consumo pues chupan que da gusto, pero ya estamos con los abusivos precios en lors repuestos i tardanza de los mismos, un saludo i cualquier duda me dices. Chao