Seat León pierde potencia
Tengo un seat León tdi 90cv, pierde potencia, sobretodo en cuestas, no sube de revoluciones, o lo hace muy lento incluso en cuarta y con pedal a fondo, le he limpiado el caudalímetro y sigue igual, además ahora parece que no hay nadie hasta que no pasa de las 2500rpm, ahora tiene 90000 km, a los 60000 ya tuve que cambiarlo. Me han dicho que quizás no sea ese el problema. ¿Y si lo cambio por un pierburg?
Respuesta
1
Hola, tengo un Ibiza y he estado con el problema dando vueltas durante un mes, foros, llevarselo a algún amigo....., hasta que al final decidí llevarlo a la casa, no me fiaba de las soluciones que me encontraba por ahí.El problema: El motor para regular las revoluciones tiene 2 sensores, uno en el cabezal de los balancines, (arriba) otro en el cigueñal (abajo) el mio, el problema estaba en el del cigueñal, no daba una medida correcta y el motor entraba en modo seguro (no me dejaba pasar de las 3000)5 horas de taller y 58 euros de sensor, pero vuelve a funcionar perfectamente - Goyo Aguilera de Blas