¿Cuál es el tiempo de vida media de un coche nuevo?

Hola experto, es una pregunta facilita, pero tengo una curiosidad. ¿Cuánto puede durar un coche comprado a día de hoy de fomra general sin marcas, etc que haya sido cuidado con normalidad, sus revisiones y todo eso? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues aunque la verdad es que los coches no están hechos hoy en día para que duren 20 años como se hacían antes, la verdad es que con buenos y meticulosos cuidados un coche te puede durar perfectamente unos 400 o 500.000 km, lo que se traduce en unos 10 años de uso, incluso más. Aunque también es cierto que dado que la gente cada vez cambia de coche antes, normalmente cuando pierde la mayor parte de su valor (sobre los 5 años), pero esto no quiere decir que el coche estuviera ya casi para tirar. Tengo yo coches con 10 años y como el primer día, bien cuidados, yo no soy de cambiarlos cuando vea que más puedo sacar por ellos. Los de hoy en día no duran 20 años como los de antes, ya que ahora son mucho más complejos y llevan mucha más electrónica, pero sin tener fallos graves te pueden durar sin ningún problema 10 años.
Espero haberte solucionado la duda, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas