Junta de culata ZX

Hola gracias por atenderme, quisiera saber cual es el par de apriete y cual es el orden de apriete de los tornillos

1 Respuesta

Respuesta
El parte de apriete y el orden a apretar van en la junta nueva cuando la compres suelen llevar un papel diciéndote como apretar y los kilos a dar teniendo dinamométrica es fácil hacerlo, te aconsejo que cuando la vayas a quitar la junta limpies el hollín de las válvulas y cambies los retenes de válvulas y ya deaso hacer un esmerilado de válvulas ten encuenta que teniendo la culata quitada es fácil hacer todo eso.