Tempra

Hola acuari4, ¿cada cuánto tiempo hay que limpiar el carburador al fiat tempra 1,6sx carburador? Por cierto ¿cuándo te coneztas?

1 Respuesta

Respuesta
1
La limpieza de carburadores, se suelen hacer cuando emmpieza a notarse que es más alto el consumo o cuando cabecea el motor no hay tiempo para su limpieza, solo cuando dan esos síntomas es lo mejor, o bien cada 2 años si se circula mucho, un saludo raudelsevilla, suelo conectarme muy tarde más bien de madrugada, hoy me e conectado pronto por que e salido antes del curro.
acuar4 ¿qué es cuando cabecea el motor? Yo me suelo coneztar de 15:00 a 17:00 de la tarde y a las 21 hasta las 21:30de la noche, por cierto ¿me has agregado?
El cabeceo del motor es cuando no esta redondee el ralentí, y empieza a vibrar el motor con antibajos, y sobre agregarte aquí parece que no te veo suelo agregar a todos los que me lo envían te habrás perdido por ahí je je.
Mi tempra cuando lo arranco en frio el ralentí esta muy bajo hasta a veces se para el motor pero una vez que esta caliente el motor no se para y el ralentí esta bien ¿cuándo esta frio se tiene que quedar bien en ralentí?, respecto al msn te voy a eliminar y te agrego otra vez. Ok
Un saludo raulelsevill
Entonces esta bien no te preocupes de hacerle una limpieza ya que no le hace falta, todos los motores cuando están en frio suelen cabecear hasta que llegan a calentarse, y sobre lo del msn perfecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas