Necesito consejo sobre un problema de chapa y pintura

Hola Me podrías aconsejar en un problema de un golpe es de chapa y pintura Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si no es muy dificl intentaremos hacerlo lo mejor que sepamos, pregunta a ver que problema tienes amig@ josaar.
sk es de un golpe que di y se me ha dañado la aleta del coche y no se si comprar una nueva o llevarla a un taller de pintura sk no se si en el taller el resultado es bueno o no Gracias
Necesitaríamos saber que modelo de coche y color que tiene, ya que eos nos ayuda a saber si es fácil el desmontar y montar, que no suele ser difícil, sobre los chapistas es difícil que te lo hagan bien ya que hoy en día no hay buenos profesionales dame los datos y veremos que hacer.
Es un citroen xsara 1.6i sx de 1998 y eldaño es en una aleta la izquierda delantera y la puerta abajo un golpe Y la aleta creo que si seria fácil de quitar pero la puerta sk no sabría desmontarla la verdad Gracias
El desguace se llama " LA TORRE " esta en PARLA, por la carretera madrid - toledo km 25... y si tiene página desguace la torre buscalos en el google... la puerta del desguace trae todo los componentes lo que suelen hacer es quitar las bisagras y las tienen desmontadas con todo cristal panel etc... y si la aleta solo lleva los tornillos de la parte superior quitas el pase de ruedas ese plástico que lleva debajo de la aleta y encima de la rueday al quitarla suelen llevar un cordón de silicona la quitas y listo, la puerta va cogida lo vas a ver rapido por la bisagra lleva un pasador en cada una de ellas esa la tienes que sacar para arriba.
Que desguace es ese Donde esta Tiene página web
Pero luego lo que digo yo es armar la puerta porque la del desguace no traerá nada La aleta solo va kn tornillos No
La puerta km va cogida Gracias
Pues si es fácil ya que la citroen va con tornillos y un cordel de silicona de cauchoes fácil y si vas algún desguace puedes hasta encontrar el mismo color la puerta también es fácil quitarla lo uico que necesitas es un destornillador de presión al golpe de esos que es como un destornillador y y se trabaja con un martillo para sacar las visagraso bien un botador y sacar el esparrago para pintarlo tu eso ya necesitamos pistola pintura laca etc,, lo que puedes hacer para entrenar para quitar tanto la puerta como la aleta es ir al desguace si tienes cerca la torre es un buen campo de entrenamiento yo por lo menos suelo ir bastante y me ha sacado de muchos apuros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas