Hyundi getz

Hola srd.ante todo gracias por respuestas anteriores tan elaboradas.
Te explico:
Tengo un getz, el 1.5CRDI 88CV que por cierto va de escándalo y lo recomiendo por fiabilidad.el caso es que le pregunte al recepcionista cuando se cambiaba la correa de distribución en este coche y me dijo que casi estaba seguro que el mio lleva cadena. Cosa que me ha extrañado un poco porque pensaba que llevaba correa ¿sabes algo al respecto? Muchas gracias.
Por cierto el kia opirus es un señor coche y un autentico lujo conducirlo.
Respuesta
Mucho gusto de hablar contigo otra vez. Siento el retraso, he estado de viaje.
Pues efectivamente, tu Hyundai Getz lleva cadena de distribución, de patente Mercedes-Benz por cierto. Esta cadena está exenta de mantenimiento y sólo haría falta revisarle la tensión a los 300.000 km si acaso, así que olvídate de ella, que no le va a pasar nada. Le da mucha suavidad al coche.
En cuanto a tu Kia Opirus, la verdad es que es un señor coche, muy grande y distinguido, además, como habrás comprobado los motores V6 son mucho más suaves y suenan mucho mejor que los normales de 4 cilindros, y además a buen precio.
Bueno, como ya sabes aquí estoy por si tienes más preguntas, siempre es un placer hablar contigo, y otra vez disculpa el retraso.