Bomba inyectora

Hola tengo un golf IV del 98 de importación. Hace tiempo que al coche le cuesta trabajo arrancar y eso que le he cambiado los 4 calentadores y la batería es nueva.Me han dicho que puede ser la bomba inyectora ¿qué opina usted? ¿Y si es de la bomba inyectora cuánto me puede costar?
Respuesta
1
Necesitaría conocer más datos: Kms., si ocurre en caliente, si se ha cambiado la distribució, etc..., pero por ejemplo si es en caliente ocurre que le faltan rpm. Al motor de arranque aunque no lo aperente y esto se sabe desconectando el sensor de temperatura del motror para que entre en una función de emergencia en la que adelanta el avance y facilita el arranque. Por otra parte seria interesante conocer si no hay aire en el circuito de gasoil y esto hace que tome aire y que hasta que no se purge el circuito no arranque. No digo que no pudea tener la bomba mal, pero, hay bastantes más posibilidades en estas otras cosas o que la puesta a punto de la distribución y de la bomba no estén correctas, que en la propia bomba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas