Compra de un seat ibiza

¿Me ofrecen un seat ibiza 1400 cc. Del año marzo del 2001 con 56.000 klm. Por 3200? Transferencia incluida no esta mal de pintura ni de chapa por dentro esta bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues ese coche habría que tener en cuenta de qué versión se trata para ver si el precio está acorde con el valor del coche. Le he realizado la tasación a un coche como el que citas con la versión 1.4 de 60 cv Stella con carrocería de 3 puertas y los kilómetros y edad que citas. El valor que obtengo para ese coche en particular son unos 2900 euros, que no se va mucho de lo que te piden. La transferencia suelen ser unos 70 euros en tráfico. Mira a ver si me puedes especificar la versión para saber si es el motor 1.4 16v de 75 cv, con el cual el precio que te piden sería adecuado. Si no, podrías intentar rebajarlo hasta los 2900 euros en el que se tasa a ese coche.
Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes en hacerlas, y quedo a la espera por si me detallas un poco más la versión y el motor de ese Ibiza.
A sido de gran ayuda tu respuesta lo que lo agradezco muchísimo pero ya que me dices el valor de trafico sabrías decirme si hago la transferencia en estos días de enero del 2007 quien tendría que pagar el sello del ayuntamiento el vendedor o yo y cuanto puede ser gracias
Otra vez, disculpa el retraso. Pues no sé quien tendría que pagar el sello, me imagino que el comprador, pero a ciencia cierta no te lo sabría decir. Y lo mismo te puedo decir de la cantidad, no estoy muy puesto en esos temas. Siento no haberte podido ayudar, pero no creo que sea mucho dinero el que pueda costar el sello del ayuntamiento.
Bueno, si tienes otras preguntas ya sabes donde me las puedes hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas