Como cambiar en coches automáticos

Hola me gustaría saber, y tengo necesidad, como se cambian de marcha en los coches automáticos, tengo conocimiento de que la "H", es punto muerto y la "D", es para salir y no preocuparse de más, lo que tengo más dudas en el cambio de marcha atrás, tengo que hacer un viaje en coche con mandos automáticos y tengo algo de dudas.El coche que tengo que conducir es un landa rover de los últimos en salir, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El conducir un coche automático poco hay que saber ya que todo lo hace el claro si el conductor se lo indica je je, el sistema que lleva no lo especificas por completo pero hay coches que llevan la P la N o H la R el 2 el 3 y la DE la P es cuando el coche le dejas aparcado que el solo se bloquea la H o N punto muerto la R la 2 y la 3 esa se suele utilizar para reducir cuando vas por mucha pendiente, pero vamos no todos los coches la lleva, ha tiene que tener muchísimo cuidado de no pensar que llevas el embrague, para eso mejor no pongas el pie a lo largo dobla mejor la pierna hasta que te hagas ya que la ignecia es pisar el embrague.