Aceite lubricante.

Hola. Soy Jose. A ver si me puedes ayudar.: Verás, tengo un Opel Corsa 1.2 -gasolina-, del 2001. Yo llevo a que le cambie el aceite y el filtro de aceite (cuando procede), a un chico que conozco de un taller lavado de coches, y siempre, se lo cambio, a los 5.000 Km (y le echo aceite MINERAL, (Repsol Elite, generalmente), me dura muchos meses, pues le hago pocos kilómetros. La ultima vez que lo lleve a un taller mecánico, le cambiaron el aceite, y le pusieron sintético (o semisintético, no recuerdo exactamente, pero no era mineral). Ese suele durar para muchos Km, pero, hace nueve meses, que le cambiaron el aceite, he hecho 5.000 kms durante ese tiempo, y yo voy a volver a cambiárselo, y ponerle el que yo le echaba antes (Repsol Elite), y seguir con la pauta que yo siempre llevo; ahora bien: ¿Crees qué puede perjudicar al motor, u otros componentes ahora tras haberle puesto el sintético al motor?, pues ya digo, yo le voy a seguir poniendo mineral, puesto que se lo cambio cada 5.000 Kms como te he comentado.
Espero tu respuesta, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ningún problema cambia el aceite junto con el filrtro y a funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas