Frenos

Hola maniac206, tengo un coche que ahora tiene 2 años justos, desde hace un mes o así empieza a chirriar en las ruedas traseras cuando freno, me han dicho que están gastadas las zapatas, si es así. ¿Cuánto me puede costar ponerlas nuevas con mano de obra y todo?. ¿Puedo aguantar un tiempo aún?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Rafaelo5 efectivamente tus balatas o(zapatas)están desgastadas y producen un polvo el cual se acumula en los calipers de frenos o en los tambores dependiendo el tipo de sistema de frenos que tenga tu auto esto se soluciona reajustando los frenos y haciendo una limpieza la cual no es costosa y en cualquier taller la pueden hacer si bien quieres poner balatas de frenos nuevas el costo dependerá de que carro tengas y el tipo de frenos que maneje ( disco o tambor ) y si es abs o convencional aparte de que hoy en día fabrican diferentes tipos de balata metálicas, de asbesto y cerámicas las cuales varían de precio pero no te preocupes el chirrido solo es molesto pero no peligroso tus balatas todavía aguantan un rato más ...
Nota :si el chirrido que escuchas es como de metal con metal tendrás que cambiar las balatas ..
Dame más datos de marca y m, odelo de tu auto y te podre decir que tipo de balata te funciona mejor y cual es la más económica
quedo a tus ordenes y no olvides calificar la respuesta
suerte...