Válvula EGR

Buenas tardes, quería preguntar como anularla EGR de un motor 1.9dci 105cv de un Megane, ya que le he desconectado el manguito que va desde una un cajetín y lo he sellado y de todas maneras me dio el mismo fallo.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Anular la egr no vale para nada, sencillamente tu coche fallará la prueba de gases de la itv por sobrecontaminante, limipiala de vez en cuando para que no acumule mucha carbonilla y el aceite no te pudra los manguitos.
Por cierto ¿qué fallo te esta dando?