Problema arranque

Hola, acabo de ir a arrancar el coche y na más dar el contacto ha empezado a fallar el motor tal que me hacia el amago de pararse bajando y subiendo las revoluciones, entonces he pisado un poco el acelerador y nada, no hacia ni caso. Después e bajado del coche y eh visto que me ha preparado en poco tiempo una humareda negra exagerada. Tienes idea de que podría fallar. Venga un saludo y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das es imposible saberlo, no se ni de que motor estamos hablando, necesito más datos.
Pues mira te explico, es un a3 del 2002 tdi 130 cv, con 93000 kilómetros, no había tenido ningún problema asta el momento con el, arrancaba perfectamente aunque si es cierto que falla un poco el motor en frio, vamos que oscilan un poco las revoluciones, después perfecto. Y nada fui a arrancar y me pareció como que lo hice demasiado rapido y algo se estropeo porque el motor oscilaba entre 400 y 900 revoluciones y echaba una humera muy grande, como que no quemaba bien la gasolina. Le pise un pelín el acelerador y na, no respondía. Gracias de antemano.
Es posible que tengas en mal estado los calentadores y en el momento que ha llegado el frio e niega a arrancar, todos los síntomas son de una mala combustión por falta de temperatura en la cámara de combustión. Intentalo de nuevo con tranquilidad y dando el contacto varias veces antes de darle al arranque. Si todo va bien revisa los calentadores.