Luna rajada

Hola muchas gracias por tu atención, tengo un corsa del 2000 en marzo me salto una china y golpeo la luna delantera la cambie y me pusieron otra mejor según me dijo el del taller con una franga verde arriba para el sol, ¿el otro día al coger el coche me di cuenta que tenia una raja sin ningún golpe en la luna de unos cinco o seis centímetros porque ha podido pasar?, sabes si el cambio tendrá garantía, ¿o la tendré que pagar yo? ¿Cuánto puede costar arreglarlo?
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Un saludo Paco

1 Respuesta

Respuesta
Si la pagaste y no hace más de un año y no se ve que tenga un golpe pienso que estaría en garantía aveces ocurre por una mala fabricación coge aire en su interior y por el cambio de temperatura se rompe.