Renault scenic

Hola tengo una renault scenic 1.9dci y desde hace un año primero se me afojo la polea del cigueñal luego se rompió la polea del alternador y el caso es que hace muchísimo ruido y se mueve todo el interior del coche, a medida que se va calentando va remitiendo pero da la sensación que solo funcionan tres pistones y no tienen potencia, cuando pasa esto se me enciende la luz de los calentadores y solo esa luz, le puse todos los filtros nuevos pero sigue igual tiene 6 años.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de la rotura de poleas, no se si lo tienes reparado supongo que si, y si habrá sido con éxito, no se donde lo habrás reparado, pero te comento, a esos motores se le suelen romper mucho la polea del alternador y el tensor de la correa, si quieres solucionar ese problema definitivamente, tienes que comprar en renault, un kit que viene completo con poleas, tensores y correa, solo así lo vas a solucionar, ya que eso es un problema de fabricación y lo han conseguido corregir con ese kit, por otra parte el problema de la luz y perdida de potencia, tiene toda la pinta de ser los inyectores, también avería clásica en estos motores, el problema es que no vale con cambiar uno, tienen que ser los cuatro ademas codificarlos dependiendo de la marca de inyección que tenga montada.