No me arranca el coche

Me han dicho que es por haber instalado un cortacorrientes. El coche anduvo después de poner el cortacorrientes. Tiene 100 Km. Solamente y nada más salir del concesionario al ir a echar gasolina por primera vez ya olía como a cable quemado y el concesionario me dijo que era normal que ese olor era como de parafina. A los dos o tres días hice 100 km. Con él y le pusieron en un taller especializado en cortacorrientes un interruptor-cortacorrientes simple y sencillo. Después me he enterado que a estos coches realmente no hace falta ponerles esto, pero yo no lo sabía. Después anduve algunos kilómetros más unos 10 km. Y seguía oliendo raro. A los dos días después fui a ponerlo en marcha hizo un ruido muy raro y no puedo arrancarle. Crees que es por culpa del interruptor y que a estos coches no se les puede poner esto porque puede afectar al cuadro electrónico, como me están diciendo en el concesionario, o me están tomando el pelo.
La persona que me ha puesto el cortacorrientes se ha puesto al habla con el concesionario pero dice que no puede con ellos.
¿Tu qué opinas? Es un PASSAT TDI
Respuesta
1
Vamos a ver de momento el poner un cortacorrientes en los coches modernos no lo aconsejo tengan o no tengan inmovilizador electrónico (pero con más motivo si lo tienen incorporado porque ya no hace falta) de todas maneras hay personas que se les mete en la cabeza ponerlo y si se pone hay que saber mu exactamente lo que se toca con mucha esquemas porque como metas mano mal y te confundas las cagao (con perdón ) porque puede ser que sea este tu caso ahora la casa se puede lavar las manos y decir que estando en garantía no se debe tocar y puede que tengas una muy gorda. Mi consejo es que busques un profesional totalmente neutral y mire lo que a pasado realmente y dependiendo de eso hacer una cosa u otra.
Gracias¡ De momento me han dicho en la casa que me van a pedir la pieza que se ha estropeado... me esperaré y que me den la vieja como justificante de que la han quitado porque no me fio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas