Transferencia mal hecha

En diciembre de 2006 compre un coche de segunda mano, lo pague en efectivo y me entregaron el contrato de compra-venta, un
justificante de 60 días de una gestoría como que me estaban tramitando la documentación del vehículo y las llaves de este, luego de 5
meses recibí el permiso de circulación a mi nombre. El problema es que desde entonces no recibí más nada, me refiero a cartas, impuestos
multas, etc. Ni siquiera el recibo para pagar el impuesto, ni sé como hacer para domiciliarlo, a raíz de esto debo el IVTM del pasado año y
creo que el anterior dueño del coche estará recibiendo mis multas.
Sé que esto pasa a causa de dejadez o algún error del tramite o del tramitador, sumále mi inexperiencia en el tema y entonces no se que
hacer, temo tener problemas cuando quiera cambiarlo. ¿Me pueden ayudar? ¿A quién debo reclamar? ¿Cómo puedo pagar los impuestos y
multas de aparcamiento que no me llegan?
Gracias mil...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más rapido es personarte en la delegación de trafico que te corresponda con la documentación y pedir una nota informativa del vehículo en el mismo tramite con nun documento oficial como un ibic solicitas el cambio de domicilio y ademas en la opae puedes domiciliar el recibo en el banco
Gracias por la respuesta. Pero me gustaría que me aclare qué es un ibic y que es la OPAE.
Gracias
No se de donde eres entiendo que eres de españa nosotros también le llamamos contribución es lo que se paga por la vivienda si no tienes un certificado del ayuntamiento de residencia también te seria válido.
La ope es la oficina de recaudación del ayuntamiento que en tu caso no se donde se encuentra pero puedes preguntar en el ayuntamiento i te indicaran

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas