Fallo eléctrico - Clio II
Se me ha encendido 3 veces en los últimos 4 meses un testigo luminioso naranja con una espiral y una especie de resistencia debajo. Siempre se me ha encendido en marcha cuando llevaba al menos 15 o 20 minutos de viaje. En 2 de ellas fue justo al llegar al destino mientras aparcaba y no me dio tiempo a observar ninguna anomalía, pero la tercera fue a mitad de viaje y el coche dejo de acelerar (prácticamente no se revolucionaba al pisarle, aceleraba pero lentísimo) y se arreglo apagando el motor y arrancando de nuevo (a los 5 segundos).
Según el manual podría ser fallo eléctrico del motor, pero me da la sensación de que puede ser el típico fallo intermitente que en el taller no localizan.
Según el manual podría ser fallo eléctrico del motor, pero me da la sensación de que puede ser el típico fallo intermitente que en el taller no localizan.
Respuesta de Ramon Verdial
2
Hola tengo el mismo problema con mi clio hace un mes lo lleve para que le hagan cambio de aros el auto andaba bien pero huneaba desde que le hicieron el cambio de aros el auto quedo con una falla se m enciende un testigo naranja y el auto n acelera lo lleve a enchufar y m dicen que tiene un vacío en el motor. ¿Lo desarman devuelta y tenia un biela doblada puede que sea ese el problema de que prenda la luz naranja o n tiene nada que ver con eso? - Albarenque Ceci