Revisión, cambio de aceite

Muy buenas a todos, la pregunta que tengo es, mi coche tiene un chivato que avisa cuando toca cambio de aceite mediante un dibujo de una llavecita y como le haré yo mismo el cambio de aceite y filtros quería saber como se quita el avisador después de la revisio, si basta con hacer el cambio o si hay que resetiar algo, no se... Si podéis ayudarme lo agradecería. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Cada coche tiene un sistema para hacerlo, y es imprescindible saber que coche tienes. De todos modos, si lo puede hacer el usuario, vienen las instrucciones en el libro de instrucciones.
Gracias por responder, claro olvide decir que es un peugeot 406 hdi, de 110 cv, motor 2.0.
Me imagino que viene en el libro de usuario del coche. Si no lo encuentras, me lo dices y me informo en la Peugeot.
Me interesa saber para ello, el año de matriculación, y si es de serie limitada, el modelo.
Los nuestros, se ponen a cero, manteniendo pulsado el botón de pasar las pantallas del ordenador de bordo, cuando aparece la llave, o en la primera pantalla que aparece cuando das el contacto.
Ya me contarás.
Muchísimas gracias, tu información me ha sido de muchísima utilidad, ya he hecho la revisión y efectivamente el funcionamiento del chivato era como me lo explicaste, me he ahorrado unos 70 euros aproximadamente haciéndolo yo mismo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas