Aire R9

Hola experto,... ¿cómo ha estado?... Acudo a usted porque me ha dado respuestas muy acertadas en todas mis consultas... Lo que quisiera saber esta ves es acerca del aire acondicionado en los r9... Me han dicho que el aire de esos carros es muy malo y para que funcionen bien se necesita hacerle una arreglo especial. Mi carro tiene el evaporador universal (así lo llaman aquí) y esta debajo del piano... Y los demás componentes del aire... Lo malo es que el compresor que es un 505 esta dañado... Me gustaría que me asesorara sobre este tema... Que puedo hacer para que me el carro quede con un buen aire...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por aquí seguimos para no variar.
Para que el aire funcione bien, tiene que estar todo bien (lógico). Si el compresor entra, entonces significa que tiene la carga de aire dentro de lo correcto. Si sale aire frío, entonces el aire funciona bien.
No tiene más mantenimiento. Es cierto que no se puede comparar con los modernos climatizadores, que tienen un compresor con menos consumo y mejores prestaciones (menos ruido, funcionan cuando es preciso,...).
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes indicaciones sobre el aire acondicionado.
Resumiendo: si te enfría no te comas el coco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas