Ayuda sobre problema con el coche

Buenos días, quería contarle mi problemas pues hace tres días con la cantidad de lluvia fui como de costumbre a trabajar i de buenas a primeras mi coche (rover 45) pise un charco enorme i al rato empezó a sonar clo clo clo como el cigueñal no se un ruido raro apague el motor i abrí el capo vi que salia un poquillo de uno no mucho sin mportancia, mire la temperatura del coche i estaba adecuada, mire el agua refrigerante i no había nada completamente vacío la rellene, i dejo de acer el ruido, pero al día siguiente me volvió a pasar en la misma calle volví a pisar el charco i sonó igual mire el agua i etaba llena lo apague espere 5min y no sonó más, ahora estoy usndo el coche i no hace ningún ruido extraño.. ¿me debo preocupar?

1 Respuesta

Respuesta
Si sucede cuando coges un charco, lo más probable es que se mojen los cables de las bujías, y vaya en tres cilindros (o dos), hasta que se seca.
El humillo, era vapor de agua, porque se estaba secando con el calor del motor.
No debes de preocuparte, pero ¡No pises el charco!
Si vas a seguir pisando el charco, protege los cables y la tapa del distribuidor con un plástico.