Que hacer con un Renault Laguna

Buenos días,
En mi empresa me han encargado buscarle salida a un vehículo, es un Renault Laguna 210 CV 3.0 automático y comprado aproximadamente hace siete años, tiene 204.000 km.
El problema es que está averiado, cuando pasa de 100 km. Pega tirones. Por lo demás esta bien. Como la empresa tiene dos vehículos más para el desplazamiento del personal, no quiere reparar este, pues es de gasolina y los otros son de gasoil. Aparte de gestionar la baja me gustaría saber si hay alguna posibilidad de venderlo obteniendo algo de dinero, pues en su día, nos costó bastante. He estado buscando en internet algún tipo de desguace que quiera adquirir el vehículo, pero no obtengo respuesta o me dicen que no prestan servicio en Barcelona, que es donde nosotros estamos. Así que ya no se donde buscar, agradecería cualquier información sobre el tema. Muchísimas gracias, Eli.

1 respuesta

Respuesta
1
Solo se me ocurre que pongas un anuncio en el periódico o en internet.
Si el coche lo das de baja, no vas a sacar casi nada. Es mejor que lo intentes vender como está.
Puedes buscar en la red, si hay algún foro de ese coche, por si hay alguien interesado.
Suerte y saludos de rverdial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas