Avería fuera de garantía
Hola buenas tardes. Hace 4 meses me hacia el coche un ruido raro y lo lleve a un taller de confianza y me dijeron que era el alternador (pieza de unos 500 euros). Al entrar la pieza en garantía lo lleve al concesionario al día siguiente pero por el camino dejo de hacer ruido. Allí me dijeron que el alternador estaba cargando y no me dieron ningún papel ni nada. Ayer tres meses después me dejo de funcionar la dirección asistida, batería, abs, etc lo llevo a la ford y me dicen que puede ser el alternador que lo miraran. Ahora al coche se le ha pasado la garantía. Les pido coche de sustitución y me dicen que están ocupados.
Mis preguntas son: ¿En caso de que sea el alternador me lo tienen que pagar ellos? Es un fallo que ya se produjo en garantía pero no me lo solucionaron. No tengo albarán como que lleve el coche, aunque ellos me tienen registrado como que fui por ese problema
- ¿Si el coche esta más de 24 horas en el taller no es obligatorio que me den un coche de sustitución'
El coche es marca ford.
Gracias de antemano
Mis preguntas son: ¿En caso de que sea el alternador me lo tienen que pagar ellos? Es un fallo que ya se produjo en garantía pero no me lo solucionaron. No tengo albarán como que lleve el coche, aunque ellos me tienen registrado como que fui por ese problema
- ¿Si el coche esta más de 24 horas en el taller no es obligatorio que me den un coche de sustitución'
El coche es marca ford.
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de apam25
1