Cómo realizar una instalación para enganchar un trailer en el auto

Hola, soy Diego desde La Plata y quisiera preguntarte como realizar una instalación para enganchar un trailer en el auto ( el trailer ya tiene la instalación hecha ).
Lo que yo quiero saber es : ¿Tengo qué sacar las conexiones de los dos faroles traseros?
Bueno espero que puedas contestarme rapido, y desde ya te estoy muy agradecido.Un saludo, Diego.

1 respuesta

Respuesta
Los sistemas que yo he montado eran bastante simples.
Venían muy bien explicados paso a paso.
En cualquier caso, a las luces de posición (las que se encienden al conectar las luces) deberías hacerle una desviación (ponrele un cable en paralelo del positivo de las luces al enchufe de conexión del auto).
Para eso le quitas algo de la isolacion del cable que va a los faroles traseros y le empalmas (le juntas) el cable que va a las luces en el enchufe de conexión.
Esta operación la repites con los intermitentes y con las luces de los frenos (ademas de hacerlo con el resto de luces que mande la legislación argentina).
Al principio te parecerá algo complicado, pero es solo cuestión de practica.