Orden de encendido citroen ax gti
Mi problema es que tengo un citroen ax gti de 1995 con catalizador, el cual tiene el ralentí inestable y da tirones, lo cual creo que lo hacia porque al comprobar las bujías vi que unos de los cables estaba medio roto, prácticamente pendía de un hilo, entonces compre los cables para ya cambiar los 4, pero con la torpeza de en vez de quitarlos de uno en uno, los 4 de golpe y no me fije como iban en la tapa del distribuidor, entonces ahora no tengo ni idea cual es el orden de encendió ni si es a izdas. O a dchas.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Oye che, para poder responder hay que saber, el citroen al ser catalitico, tiene encendido electrónico y por ende, no tiene distribuidor, se llama sistema dis y el orden de encendido es 1-3-4-2, siendo el n°1 el que se encuentra al lado de la distribución, de hecho trae una sola bobina en donde salen los 4 cables y no viene indicado el orden de encendido, yo llegué acá buscando la misma información la cual ya tenemos, pero quiero corroborar y no encuentro manual de taller original de citroen para este modelo. - Cristian Olea