Dirección coche

Hola ya te e preguntado alguna vez, siempre con muy buenas respuestas, te comento
tenia un a4 de 6 años lo cambie hace un mes por un bmw serie 1 de gerencia con 26.000km
cuando me lo entregaron me dijeron que las ruedas delanteras se desgastan por fuera y las traseras por el centro y me las cruzaron de adelante a atrás, mi pregunta es me tenían que haber hecho una alineación de dirección o no, y también vi que en una llanta tiene un plomo por fuera y las otra va oculto, ¿y por ultimo el pedal de embrague al pisar y soltar se oye un muelle e tocado y he visto que lo lleva debajo del pedal le echo un poco de 3 en 1 se quitara?, a ver si me puedes sacar de dudas, una vez más muchas gracias por tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las ruedas de los coches no gastan uniformemente. Por regla general, las delanteras gastan por dentro y las traseras por fuera. Si gasta por el centro. Es síntoma de circular con mucho aire. Si el desgaste que tenía el coche no era significativo, no es necesario hacerle un reglaje de dirección, si bien cuando pongas unas ruedas nuevas, para ir tranquilo, puedes hacerle el reglaje. Cuando las ruedas de cambian de posición, nunca debe de hacerse en X.
Las llantas de aluminio, pueden contrapesarse por dentro y por fuera, o solo por dentro, por lo que no tiene importancia, si el coche no vibra.
Si el coche tiene embrague hidráulico, debes echar lubricante para plásticos en spray, o si no lo encuentras, tres en uno, aunque esto último atrae más el polvo. Si el embrague es de cable, si estás seguro que es de los pedales, haz lo mismo, aunque en estos casos, suele sonar el mismo cable, o la rótula de la horquilla del cambio.
Gracias por la respuesta, se me había olvidado comentarte otra duda, más que nada como tengo el coche en garantía, por si sale algo más vale corregirlo ahora, cuando enciendo el motor el coche me hace el ruido normal, conduzco y cuando estoy en ralentí y cuando le quito el contacto se oye un ruido como un campanilleo no se oye demasiado, en la calle no se nota, lo noto cuando estoy en ralentí y quito el contacto en el parking. Gracias.
c
Los ruidos son complicados de localizar, aunque hay algunos clásicos que encontrarás en mi página web http://raverdial.iespana.es/
Al ser ruido al detener el motor, puede ser cualquier taco de motor, la salida del escape, le propia línea de escape, o cualquier chapa suelta. Tampoco se puede descartar algún rodamiento de la distribución, o la correa de accesorios.
Como está en garantía, da la soba hasta que lo localicen y lo reparen. Ningún ruido por pequeño que sea, es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas