Aumentar refrigeración

Hola, el caso es que tengo un MG.F de 1998, lo he tenido desde entonces y hará un año lo deje parado, ahora lo he vuelto a poner en funcionamiento y se calienta, he cambiado juntas, he cambiado el motor y le han hecho alguna otra cosa más, mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo aumentar la refrigeración del motor, teniendo en cuenta que no puedo poner un radiador más grande (no hay sitio)? Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes que aumentar la refrigeración; lo que tienes que hacer es poner todo en orden. Antes no se calentaba.
Vamos a partir de que todo está perfectamente montado.
Revisa el termostato (que no se quede cerrado), la bomba de agua, y comprueba el radiador (mándalo limpiar si es necesario). Si esto está bien, el coche no puede calentarse en marcha. Otra cosa es que no salte el GMV.
Hola, antes de nada muchas gracias por responder, salvo lo de limpiar el radiador, todo lo demás esta revisado y hecho, la cuestión es que me dicen que al cambiar el motor, (pasa de un 1.8 a un 2.0) quizás el circuito se quede corto, de ahí la necesidad de tener que aumentar la refrigeración, ¿se te ocurre algo? Muchísimas gracias ya estoy casi desesperado...
No creo que el aumentar de cilindrada, necesites refrigerar más. A más motor, más mueve la bomba de agua.
Revisa el radiador por dentro y por fuera.
Donde se dedican a reparar radiadores, si es que no ven nada mal, quizás te puedan poner un panel más ancho. Va a tener el mismo tamaño, pero con un poco más de fondo. Eso seguro que puedes meterlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas