Dirección contraria

Hola, tengo un disgusto que no veas, ademas me da palo exponer esto pero valla, veras, es que esta mañana se me ha ido la cabeza y en una rotonda raqueta al girar a la izquierda me he metido en el carril contrario y cuando me di cuenta seguí y me salí por la siguiente rotonda raqueta, no fueron ni 20 meytros creo, ha sido un tramo muy corto y me vieron los que estaban en el semáforo de en frente que estaba en rojo, pero no había poli ni nada, ahora mi pregunta es, ¿puede tomar represalias alguien? ¿Pude ser grabado o algo? No es autovía ni nada es la carretera para salir de una barriada de málaga, y yo cámaras no he visto.Aun no entiendo como me ha podido pasar, yebo tres años con el carne y no me ha pasado nunca nada, ni corro ni nada, y me da palo hablarlo con nadie, y estoy algo paranoico con lo que ha pasado, en fin, gracias de todas maneras.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, sin notificación no hay sanción y todo es apelable. Todos cometemos imprudencias todos los días, lo importante es tu responsabilidad de conocer tu error. Tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas