Problema al repostar

Tengo un renault megan classic y cuando le echo gasolina el gatillo o pistola, no se como se llama, que aprietas para que salga la gasolina salta y tengo que volver a apretar, así cada diez segundos, más o menos, ¿de qué puede ser esto?.
Muchas gracias. Nieves

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes el respiradero del depósito tapado o alguna válvula de seguridad del depósito mal.
Normalmente cambiando el cuello del depósito se soluciona a no ser de que sea la válvula antirretorno que va dentro del depósito.
En cualquier caso no te queda más remedio que pasar por el taller.
-Y hay algún problema si lo dejo así, ¿puede pasar algo?
-Aprovecho para hacerte otra pregunta relacionada con el mismo coche: tengo que cambiar la correa de distribución y en la casa oficial me cobran 600, ¿qué es mejor cambiarla en cualquier taller o en la casa oficial? Dicen que me puede salir casi la mitad en un taller que no sea el de renault.
Muchas gracias. Nieves
No le pasa nada. De todos modos cuando eches gasolina pon la pistola un diente atrás, no la metas entera. A mi me funcionaba cuando tenía problemas en el depósito.
No es cierto que salga por la mitad. Lo que pasa es que en la casa te ponen el kit de distribución y el kit de accesorios. Puedes, si quieres, pedir que solo te cambien las correas.
Se cambian los dos kit para dar una garantía, aunque solo dura un año y no los kms del cambio de correas. Si fuera mi coche, cambiaría una vez si y otra no, el kit, a no ser que se vean malos los rodamientos y tensores.
Si me das los siete primeros caracteres del número del chasis te digo lo que valen los kit y lo que valen las correas solo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas