Coche nuevo

Tengo pensado cambiar de coche y me he fijado en dos modelos el hyundai accent 1.3 l y el daewoo lanos i, ambos de trees puertas.
Con la entrada que quiero dar 400 000 y los descuentos que me hacen se me queda 1200 000 a financiar en cinco años. Me dan casi todo de serie.
Que opinas de estos coches tu que tienes experiencia.
Sabes si dan problemas.
Me aconsejarías algún otro modelo .
Gracias y un saludo.
Respuesta
No tengo prioridad por ninguno de los dos, aunque te puedo comentar que un amigo mío tiene el Accent 1.6 y le va muy bien.
Ahora bien, ten presente que ambos coches tienen poca presencia en piezas de competencia, así que sus piezas son bastante caras al tener que ir casi siempre a origen. Cada día menos.
No quisiera hacerte cambiar de opinión, pero yo si encontrase un Citroen o un Peugeot por el mismo dinero, no me lo pensaba.
¡Esos dos están muy bien! Eh.
Un saludo y ahora concentrate en escoger el color.