Se me han vuelto a desconfigurar las llaves en un mes
Hoy de nuevo el maldito antirrobos me ha dejado colgado, he seguido las instrucciones que me has indicado y nada inclusive le he cambiado las dos pilas a las llaves con pilas originales renault, me puedes ayudar ahora, he probado las indicaciones que me has dado de todas las formas pero nada.
1º con las puertas cerradas y bloqueadas he pulsado el mando hasta que ha dejado de parpadear y al dejar de pulsar se enciende la luz y se queda fija, seguidamente y antes de los tres segundos vuelvo a pulsar pero no se bloquean las puertas por estar la luz fija ahora en la segunda pulsación y en la tercera si se bloquean y desbloquean.
2º Seguidamente con el segundo mando pulso tres veces y las puertas se bloquean y se desbloquean.
3º al poner la llave en el contacto para brobar el antirrobos sigue igual.
¿Qué estoy haciendo mal? Por favor, si ves el correo contestame antes de que tenga volver a llamar a la grúa.
1º con las puertas cerradas y bloqueadas he pulsado el mando hasta que ha dejado de parpadear y al dejar de pulsar se enciende la luz y se queda fija, seguidamente y antes de los tres segundos vuelvo a pulsar pero no se bloquean las puertas por estar la luz fija ahora en la segunda pulsación y en la tercera si se bloquean y desbloquean.
2º Seguidamente con el segundo mando pulso tres veces y las puertas se bloquean y se desbloquean.
3º al poner la llave en el contacto para brobar el antirrobos sigue igual.
¿Qué estoy haciendo mal? Por favor, si ves el correo contestame antes de que tenga volver a llamar a la grúa.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1