¿Si no hay arreglo se paga?

Hola buenas y gracias ante todo.
Mi novia llevo su coche un megan por que le fallaba el cuadro de mandos, el fallo es que las agujas de algunos marcadores se quedan a cero y el cuenta kilómetros parcial también se queda a cero y si es de noche también pierde la luz del cuadro. Este fallo lo hace a ratos y a los pocos segundos vuelve a estar bien.
El taller que lo lleve me lo desmontaron, y se lo dejaron a uno para que lo mirara que por cierto lo ha tenido 10 días y encima el dueño del taller me lo ponía como que el problema no era suyo, que nos estaban tomando el pelo a los dos.
Al final me lo monta y me dicen que lo traiga una semana después que se van a hacer con un cuadro de desguace.(El coche me lo entregan medio desmontado y con dos testigos encendidos y me dice el del taller que no pasa nada que ya me lo pondrán bien cuando venga).
Hoy ponen el cuadro de mandos y no se arregla, el fallo no es el cuadro de mandos y me dicen que es el segundo que ponen, me dicen que me lleve el coche con este cuadro de mandos que el sábado vendrá el electricista que luego nunca esta y que me lo mirara.
A mi novia la dan a entender que el cuadro de mandos no se lo van a cobrar y que el sábado se lo cambian por el suyo y que le van a poner una pasta que debe de ser para el contacto de las conexiones y que por esto la cobraran( según ellos menos que por cambiar el cuadro), yo no creo que con la pasta esta se arregle.
Si no se arregla con la pasta que me van a dar, tengo que pagar algo, yo entiendo que ellos a estado un tiempo de trabajo, pero también entiendo que no me han solucionado nada.
Tengo miedo por que creo que me han roto el cuadro de mandos, lo que le comentaba de los testigos, por que estaban todas las clavijas conectadas y el que se lo llevo desde que lo trajo no ha vuelto a dejarse ver.
No me extiendo más, pero los del taller y el otro son unos listos de cuidado y ya no dejo el coche allí. Solo las reparaciones en el momento.

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad, si no se repara porque el taller no es capaz de hacerlo, no hay que pagar nada. Otra cosa es que localicen la avería y no se acepte el presupuesto; entonces pueden cobrar el tiempo empleado.
Mi consejo es que no aceptes chapuzas y lleves el coche a Renault para que le reprogramen la UCH, porque ha habido bastantes casos de apagarse el cuadro y solucionarse con una simple reprogramación. Si el coche tiene menos de cinco años y menos de 80.000 kms, se puede intentar meter en garantía, aunque si ya han hurgado, lo tienes mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas