Correa distribución

Hola, tengo una renault escenic 1,9 16v de gasolina con 90,000km.con70.000, le cambie la correa, desde entonces le hace un ruido que es insoportable dentro del vehículo(rro, ro, ro, ro,)insoportable.lo lleve al taller y le pusieron otra correa y un tensor nuevo, el ruido es más flojo, pero sige siendo molesto.en frio no lo hace pero cuando hago varios km, hay esta el ruido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo no equivocarme.
Tienes mal el alternador y la única solución es cambiarlo. Para comprobarlo, quita la correa de accesorios y prueba el coche.
Hola:perdón por no escribir antes. Creo que el alternador esta bien, el ruido sale de la parte de arriba del motor, te mandaría una foto pero no se como mandarla.