Calefacción coche

Hola amigo:
Tengo una pequeña consulta para ti. Mi problema consiste en que mi coche, un Xsara I, parece que hecha poco aire hacia la luneta delantera a la máxima velocidad del ventilador. Supongo que esto ocurre con las otras velocidades pero se nota menos debido a que el sonido del ventilador es menor y el caudal de aire también
El motor del ventilador suena a esa velocidad como si estuviera funcionando bien. No aprecio ninguna fuga de liquido de refrigeración en el interior del habitáculo.
Alguna idea sobre el posible origen del problemilla. Para orientarte un poco más, te diré que el coche lo compre de segunda mano y que fue desmontado por dentro para hacerle algunos retoques tunning. No sé tampoco si en algún momento se cambió el filtro de polen del interior del habitáculo.
Espero tu respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo último hay que empezar.
Casi seguro que tienes el filtro antipolen tapado hasta las cejas. Cámbialo y me cuentas.
Estimado Sr. Verdial. Muchas Gracias por su respuesta, que es la correcta. Ayer saqué el filtro y estaba muy negro. Lo limpie un poquillo con aire a presión y lo voví a montar. Efectivamente, pude ver que el caudal de aire aumentaba.
Tan pronto pueda, compraré un filtro y se lo colocaré, porque creo que lo que acabo de hacer es una solución temporal y no tardará mucho en volver a tupirse.
Muchas gracias, otra vez y Hasta otra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas